Por la reducción del Impuesto PAIS, que comenzó a regir el lunes pasado, que implica una disminución en la alícuota del gravamen del 17,5% al 7,5% para los componentes importados que se ensamblan con piezas locales, la empresa Zanella Hnos decidió aplicar una baja de precios en sus productos, el cual ya está en vigencia.
Facundo Lippo, director comercial de la firma, aseguró que la compañía está comprometida en trasladar estos beneficios a los consumidores, siguiendo la filosofía de la empresa de facilitar el acceso a la movilidad individual en el contexto económico actual.
La baja en los precios varía entre el 3% y el 5% en comparación con los valores del mes anterior. Pero hay excepciones: por ejemplo, el modelo Z MAX 200cc, uno de los más populares, registrará una baja aún mayor, del 8%.
Zanella participa del programa “Cuota Simple”, que permite a los consumidores financiar la compra de motos en hasta 12 cuotas fijas con tarjetas de crédito, a una de las tasas más bajas del mercado. Este plan, según la empresa, ha sido clave para que muchas personas puedan adquirir una moto 0 Km.
Deuda, impuesto PAÍS y el oro del Central: tres noticias de la semana económica